domingo, 17 de julio de 2011

N.D.I mensaje no preciso de imagen

recuerdos de la adolesencia.este disco es de una de las bandas fundamentales para entender el hardkore en sud America, y aun mas en argentina. n.d.i es una banda que en un monento rompió con la tradición del hardkore mas ortodoxo y comenzó una aventura mas emocionalmente hablando .este es disco muy elaborado para su época eso lo notaremos en el juego de las dos guitarras y en el contenido mas metafórico de las letras.es un disco increíble ,el único detalle es que el sonido particularmente es bastante primitivo .por ej las guitarras suenan como abejas pero bueno ,eran los 90.
un excelente disco para disfrutarlo ,en una tarde gris andando en bici por alguna ciudad perdida.
descarga: http://www.mediafire.com/?501m60s5btsm5tg

2 comentarios:

  1. igual creo que costo entenderlo en su epoca,eramos todos muy toscos en ese momento.quizas era la edad que necesitabamos de cierta brutalidad en la musica,al menos en mi...el descontento con la vida o el el comienzo de una sencibilidad mas aguda nos hizo ver lo GRANDE que es este disco.

    ResponderEliminar
  2. si pero luego se kombirtio en una referencia para muchos k aun hoy seguimos en este mundillo. y sin dudas abrio una linea de explorar y transmitir lo k tenemos dentro y komo nos posicionamos en este mundo.

    ResponderEliminar